El "León de Collao" prepara la recta final de la pretemporada en Collao
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao" prepara la recta final de la pretemporada en Collao


Por Sabes Deportes | 14 Mayo 2021 18:55
COMPARTIR

Vuelve a casa. Deportes Concepción ya sabe que, en principio, el próximo 29 y 30 de mayo dará el primer paso en la Segunda División.

El cuadro lila todavía está buscando algunos jugadores como un volante creativo y un defensor central de experiencia. Nuevamente, el nombre de Alexis Machucha ronda al club penquista, ya que el zaguero se encuentra libre y tiene la carta en su poder.

Pensando en el primer desafío de la temporada, el técnico Renato Ramos determinó que el trabajo se desarrollara en la cancha central del Ester Roa Rebolledo por primera vez en el año. El "Tiburón" tenía la necesidad de ver el funcionamiento del equipo en un reducto oficial.

Uno de los elegidos por Ramos par estar en el once inicial es Gonzalo Mosquera. El lateral volante por la izquierda aseguró que "realizamos una buena práctica. Estuvimos todos a full y nos sirvió mucho estar acá, porque esta va a ser nuestra casa y aquí seremos locales".

Además, el "Chalo" adelantó lo que será el juego del "Conce" pensando en la temporada. "Tenemos que sacar ventaja sobre el resto de los equipos. Nos tenemos que hacer fuerte acá y demostrar la superioridad ocupando los espacios, ya que es una cancha amplia (Ester Roa) y nos permitirá desarrollar nuestro juego".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/14/atentos-hinchas-de-vial-y-concepcion-la-segunda-division-tiene-fecha-de-inicio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: