Denuncian por abuso sexual a bombero que prendió fuego a su esposa
Fotografía: Crónica

Denuncian por abuso sexual a bombero que prendió fuego a su esposa


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 13:40
COMPARTIR

El caso de un bombero de Metán, Argentina, tiene indignada a toda la ciudad. Resulta que, recientemente, una denuncia en su contra destapó la verdadera naturaleza del funcionario.

Una aspirante a bombero de 18 años acusó a Hugo Díaz de abusar sexualmente de ella. La joven desveló que durante el curso de un año sufrió acoso y tocamientos reiterados de parte de Díaz. 

Lee también: Joven quiso hacerse el “canchero” con su auto de lujo y chocó con un poste

La mujer relató además que, en el último tiempo, cuando comenzó a recriminarle sus actos, el acusado respondía con insultos misóginos. “Sos una puta. Todas las mujeres son unas putas. Merecen ser violadas”, decía Díaz, a vista de todos los demás voluntarios, según consigna Crónica,

La víctima reveló que el acoso comenzó a apenas dos meses de haber entrado al cuartel. Paradójicamente, durante esos días, los medios de comunicación destacaban a la compañía por ser la única en incluir una mujer.

En 2007, Díaz fue el autor de un terrible crimen. El hombre roció con bencina a su esposa, para luego prenderle fuego. Afortunadamente, la mujer sobrevivió al ataque, aunque su victimario quedó en libertad, habiendo pasado tan sólo un mes en prisión.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: