Candidato a concejal recibió disparo de balín en su ojo en Quinta Normal
Fotografía:

Candidato a concejal recibió disparo de balín en su ojo en Quinta Normal


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 10:14
COMPARTIR

Eladio Morán es candidato a concejal por la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana. Este jueves vivió un desafortunado episodio mientras retiraba su propaganda electoral, tal como la ley estipula.

De acuerdo con los antecedentes policiales, Morán se encontraba quitando sus sus carteles entre las calles Samuel Izquierdo y Nueva Extremadura. Repentinamente, un automóvil se detuvo a su costado y, desde dentro de éste, un hombre comenzó a dispararle.

Lee también: Elecciones 2021: Revisa qué documentos debes llevar para votar

El autor del hecho, cuya identidad es aún desconocida, empleó un arma de aire comprimido para lanzarle balines al candidato. Así, uno de los proyectiles dio en el ojo izquierdo de Morán.

Rápidamente, el herido recibió traslado al Hospital Salvador. Allí se atendió en la unidad especializada de traumas oculares. Afortunadamente, según los primeros estudios médicos, la visión del aspirante a concejal no habría sufrido mayores daños.

En relación con la violenta situación que debió vivir, Morán condenó el hecho. “Acá hay porque es terrible dañarle la vista a una persona. No sé cómo describirlo, es triste que suceda esto", señaló al medio 24 horas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: