¡Bombazo! Deportes Concepción y Fernández Vial tendrían menos rivales en la Segunda División
Fotografía:

¡Bombazo! Deportes Concepción y Fernández Vial tendrían menos rivales en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 14 Mayo 2021 13:52
COMPARTIR

A esta hora, el Consejo de Presidentes de la ANFP está reunido con el objetivo de aprobar todas las bases de cara a la Segunda División.

Sin embargo, Deportes Concepción y Fernández Vial contarían con dos rivales menos en la división de ascenso. Según informó radio Femenina, Deportes Limache y Rodelindo Román no fueron aceptados en la categoría por presentar varias irregularidades a la Ley 18.046 de Sociedades Anónimas.

La reunión está en desarrollo y, con ello, el equipo de Arturo Vidal no podría competir al igual que el conjunto manejado por César Villegas.

La situación generará una nueva tensión con el "King", ya que hace varias semanas reclamó por el cupo de ascenso a través de las redes sociales.

Con ello, la Segunda División quedará con 10 equipos para la temporada 2021. En principio, los equipos que quedaron en la Tercera División no tendrían chances de ascender para completar esos puestos.

Las negociaciones están de lado a lado. Varios presidentes están realizando negociaciones para que les den el sí a ambos equipos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/14/la-seleccion-chilena-tendra-nueva-casa-para-las-clasificatorias/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: