Adolescente acusado de matar a niña de 13 años había subido una selfie preguntando por ella
Fotografía:

Adolescente acusado de matar a niña de 13 años había subido una selfie preguntando por ella


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 11:54
COMPARTIR

Una trágica situación se vivió recientemente en Florida, Estados Unidos. Una joven de 13 años falleció producto de una puñalada. Se llamaba Tristyn Bailey y era una porrista de la Academia Patriot Oaks de St. Johns.

La menor yacía muerta en una zona boscosa del suburbio de Jacksonville a las 6pm (hora local) de este domingo cuando la encontraron. 

Lee también: Trabajador de Dunkin' Donuts mató de un puñetazo a cliente de 77 años

En el cruento caso, el principal sospechoso es un joven de 14 años, a quien se le acusa de homicidio en segundo grado. Actualmente, se está llevando a cabo la investigación en su contra.

Y, este miércoles, la indagatoria dio un giro significativo. La oficina del Sheriff hizo un importante anuncio. Confirmó al medio NBC News que el sospechoso hizo una inquietante publicación en redes sociales mientras Bailey se encontraba desaparecida.

En el post, se ve al acusado fotografiándose desde la parte trasera de un vehículo policial, cuando aún estaba en calidad de testigo. En la parte inferior de la imagen se lee “hey chicos, ¿alguno de ustedes ha visto a Tristyn últimamente?”. Y, además, se puede ver al sospechoso haciendo el gesto de la paz con sus dedos.

Cuando anunciaron la detención del adolescente, la policía del condado informó que este último y la víctima asistían al mismo a la misma escuela.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: