Usuarios se lanzan contra Pedro Pascal en redes sociales
Fotografía: Twitter

Usuarios se lanzan contra Pedro Pascal en redes sociales


Por Maria Ruiz | 13 Mayo 2021 15:25
COMPARTIR

El reconocido actor chileno Pedro Pascal se volvió tendencia la mañana de este jueves por darle "me gusta" a una publicación que subió su compañera Gal Gadot en Wonder Woman 1984 a Instagram, donde se refirió al conflicto entre Palestina e Israel. 

En la publicación, la actriz expresó: "Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo".

"Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días", señala.

Una usuaria se dio cuenta del "like" del actor de The Mandalorian y compartió una imagen en Twitter, seguido de un mensaje donde manifestó lo decepcionada que se sentía de él. "Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos". 

https://twitter.com/yas_gray/status/1392870117877420036

La publicación generó una gran controversia a en redes sociales, quienes transformaron el nombre del actor en tendencia para comentar lo que ocurría con él. Algunos se fueron en su contra, tratándolo de "sionista" y otros lo defendieron, señalando que "a veces dan like y solo por deslizar la pantalla".

https://twitter.com/Liz_Colochoazul/status/1392893102386450432
https://twitter.com/danialmond/status/1392874969055600641

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: