Sabes.cl, CMasTV y RDI se unen para realizar transmisión multiplataforma de las elecciones este fin de semana
Fotografía:

Sabes.cl, CMasTV y RDI se unen para realizar transmisión multiplataforma de las elecciones este fin de semana


Por Cristofer Espinoza | 13 Mayo 2021 16:01
COMPARTIR

Los medios digitales Sabes.cl, el Diario Digital del Gran Concepción, CMasTV, canal digital con sede en la capital del Biobío y la histórica Radio RDI 88.5 se unieron en una alianza virtuosa para realizar una transmisión multiplataformas, con fuerte énfasis en lo digital, para transmitir las históricas elecciones de este 15 y 16 de mayo, desde la Región del Biobío.

Serán dos tandas: el sábado 15 de mayo habrá una transmisión entre las 9:00 y las 12:00 horas del día, donde se tomará el pulso en terreno a la apertura de mesas y la llegada de los primeros votantes a sufragar.

El domingo 16 de mayo, todo se enfocará desde las 16:00 horas hasta que se conozcan los resultados, principalmente de alcaldes y gobernador regional.

Lee también: Así funcionará el comercio y la Ley Seca este fin de semana | Sabes

Ambas ediciones tendrán despachos en vivo con cinco equipos que recorrerán las distintas comunas de la Región del Biobío; además de contactos en vivo con las autoridades involucradas en el proceso, brindando una alternativa inédita a través de radio, televisión e internet.

https://www.instagram.com/p/COyzSQJh-ve/?igshid=wqsf772z0nqz

Marcelo Ramírez, director general de Sabes.cl indicó que “hemos asumido el desafío de ser los pioneros en la Región del Biobío de realizar una transmisión multiplataforma de estas elecciones; que es la nueva forma de comunicar a nuevas audiencias, y qué mejor en una instancia como esta”.

“Es un desafío importante que hemos tomado distintos profesionales y nosotros en Sabes.cl queremos seguir liderando este tipo de instancias; para que desde la comodidad que de su celular, en el pc o en la radio del auto pueda conocer lo que está pasando con esta mega elección, histórica por lo demás”, agregó.

El soporte televisivo compatible en formato digital lo brindará CMasTV. Cristian Pasten, director de dicha estación televisiva regional, apuntó a que “es un momento histórico para nuestro país, la elección de gobernadores regionales, de constituyentes que van a redactar nuestra carta magna y también es una oportunidad para medios de comunicación digitales como CMasTv, Sabes.cl que se han unido en esta oportunidad junto a Radio RDI 88.5 para transmitir en vivo todo lo que pase con el proceso eleccionario”.

“Hoy en día las personas se están informando a través de las plataformas digitales”, agregó.

Te interesará: Delegados electorales podrán pasar la noche en locales de votación | Sabes

El conductor de dicho espacio será el reconocido Álvaro Miguieles, director del programa Buena Costumbre que se emite a través de Sabes.cl y RDI 88.5 f.m en Concepción.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos para hacer este programa especial en un momento tan importante para nuestra democracia y la descentralización que estamos seguros va a tener que liderar la Región del Biobío en este proceso que va a comenzar este fin de semana”, apuntó.

Agregando que “por eso es importante que medios regionales se unan para tomar más fuerza y dar una cobertura importante, privilegiada a este gran evento de la democracia que tendremos el fin de semana”.

La cobertura contará con fuerte interacción de redes sociales y la emisión en vivo por las distintas plataformas para que usted quede totalmente informado.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1392647405284233216?s=20
ETIQUETAS: