Niño pidió ayuda con una carta a vecinos tras ser víctima de maltratos de su padre
Fotografía:

Niño pidió ayuda con una carta a vecinos tras ser víctima de maltratos de su padre


Por Hector Miranda | 13 Mayo 2021 12:49
COMPARTIR

Un desconcertante caso de intolerancia y maltrato infantil quedó al descubierto en la localidad de Jataí, Brasil.

Una desgarradora carta  hizo llegar un niño de 14 años a sus vecinos. En ella, el joven les pide ayuda para lidiar con su padre, a manos de quien sufre reiterados episodios de violencia.

Lee también: Rebeldes secuestran a modelo musulmana por posar sin velo

“¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo estoy sintiendo. Duele mucho aquí. Por favor, ayúdenme. No puedo soportarlo más. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, es parte del impactante escrito que realizó el menor.

Resulta que el padre del muchacho, presumiblemente tras enterarse de la condición sexual de su hijo, había comenzado a proferir amenazas en su contra y a propinarle golpizas.

Al respecto, el portal de noticias G1 difundió un audio en el que se puede escuchar al hombre gritar a su hijo frases, cuando menos, intolerantes. “Estoy cansado de decírtelo. ¿No te dije ya que te cambiaras? Tienes que cambiar, ¿sabes por qué? Porque si no cambias, te mataré”.

Alertados por la misiva, los vecinos denunciaron los hechos a las autoridades. Fue así como la policía detuvo finalmente al aludido.

Respecto de las acusaciones en su contra, el padre del joven negó que lo golpeara por ser homosexual. El hombre indicó que había encontrado pornografía en el celular de su hijo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: