"Nacho" Román sobre final de Master Chef Chile: "Un productor me contó que yo iba a salir segundo"
Fotografía: Instagram Ignacio Román

"Nacho" Román sobre final de Master Chef Chile: "Un productor me contó que yo iba a salir segundo"


Por Belen Carrasco | 13 Mayo 2021 21:55
COMPARTIR

El cocinero Ignacio Román realizó fuertes declaraciones en torno a la final de Master Chef 2015. El ex participante asegura que la final estaba "arreglada".

"Un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”, son parte de los dichos de Román.

El tema salió a la palestra luego que el chef Yann Yvin, jurado en ese entonces de MasterChef Chile, se refiriera a la polémica final en el programa "De Tú a tú".

"La polémica más grande de Chile. Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chefs con Chris Carpentier y Ennio Carota (también jurados del concurso en cuestión), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final en un mundial de fútbol no siempre le mejor gana. En ese momento ganó la Daniela pero 3 a 0", comentó.

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró el emotivo regalo que le hizo Nano Calderón

En ese entonces, el momento fue tendencia en Twitter, ya que "Nacho" era el favorito del publico y había perdido contra Daniela Castro.

Sin embargo, luego que el tema volviera a ver la luz, el periodista Sergio Rojas le preguntó sobre las declaraciones de Yvin, a lo que el respondió:

"Pero eso pasó hace tanto tiempo… Como que yo contara que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé de cocinar 25 minutos antes y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire.

Para finalmente añadir que "todo eso sabía yo antes de ganarme delante del podio. Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: