Los Ángeles saldrá de cuarentena después de 12 semanas
Fotografía:

Los Ángeles saldrá de cuarentena después de 12 semanas


Por Antonio González | 13 Mayo 2021 13:44
COMPARTIR

El Ministerio de Salud informó este jueves, a través de la subsecretaria de Salud Paula Daza, los cambios en el Plan Paso a Paso, siendo una de las grandes novedades el avance de Los Ángeles a Fase 2, después de 87 días en confinamiento.

A Los Ángeles se sumará Cabrero, comuna que también avanzará a la fase de Transición. Los cambios se efectuarán el sábado 15 a las 05:00 de la mañana para los retrocesos, y el lunes 17 de mayo para aquellos territorios que avanzan

Respeto al reporte diario, la autoridad sanitaria informó que durante las últimas 24 horas, hubo 6.181 nuevos casos de Covid-19 y 136 fallecidos.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/13/region-del-biobio-registra-disminucion-en-consultas-de-urgencia/

Revisa aquí todos los cambios en el país:

Avances (desde las 05:00 de este lunes 17 de mayo).

A Preparación: Ovalle (Región de Coquimbo), Papudo, Zapallar, Catemu (Región de Valparaíso), Cunco (Región de La Araucanía).

Apertura Inicial: Colchane (Región de Tarapacá).

Transición: Iquique, Alto Hospicio (Región de Tarapacá), Vallenar (Región de Atacama), Viña del Mar, Valparaíso, La Calera (Región de Valparaíso); Maipú, Cerrillos, Isla de Maipo, María Pinto (Región Metropolitana); Marchigue, Rancagua, San Fernando, Olivar (Región de O’Higgins); Linares (Región del Maule); Cabrero, Los Ángeles (Región del Biobío); Cholchol, Collipulli (Región de La Araucanía); Purranque, Río Negro, San Pablo, San Juan de la Costa, Frutillar (Región de Los Lagos).

Retrocesos (desde las 05:00 de este sábado 15 de mayo).

A Transición:  Combarbalá (Región de Coquimbo).

Cuarentena: Dalcahue (Región de Los Lagos).

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: