Internan a madre de hermanas que fallecieron por Covid con diferencia de una semana
Fotografía:

Internan a madre de hermanas que fallecieron por Covid con diferencia de una semana


Por Maria Ruiz | 13 Mayo 2021 13:22
COMPARTIR

Tras la muerte por Covid-19 de dos hermanas de 21 y 29 años en Argentina, ahora fue la madre de ambas, Mariela Italia González de 52 años, a quien se le internó este miércoles también por el virus en la localidad de Concordia, Entre Ríos.

La información la reveló Alfredo Güida de 26 año, quien es hijo de la mujer hospitalizada y también está contagiado con el virus.

Respecto a lo anterior, el joven manifestó no tener conocimiento de "cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas y encima acaban de internar a mi mamá”.

Lee también: Niño pidió ayuda con una carta a vecinos tras ser víctima de maltratos de su padre

Cabe mencionar que Marina Güida, la mayor de las hermanas, murió en el hospital Masvernat una semana después de que falleciera Aldana, la menor, según consignó TN.

Esta noticia la confirmó Víctor Forni, expareja de Marina y padre de su hijo, quien señaló: “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida, pero lamentablemente se nos fue, nos dejó y hay que seguir adelante. No es fácil”.

Marina estaba en cuarto año de Profesorado de Biología y se le ingresó al hospital por un diagnóstico de coronavirus. Horas después, su estado de salud empeoró y se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su expareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de m.. que es el Covid-19, esta enfermedad de m... que no está dando tregua a nadie”, declaró Víctor.

Por otra parte, Aldana tenía 21 años y falleció el 2 de mayo también de coronavirus. La joven se encontraba cursando primer año de Profesorado de Biología.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: