El héroe de Huachipato en la Sudamericana: "Este plantel tiene unos huevos inmensos"
Fotografía: Cedida Comunicaciones Huachipato FC

El héroe de Huachipato en la Sudamericana: "Este plantel tiene unos huevos inmensos"


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2021 11:52
COMPARTIR

Paso a paso. Piano a piano. Día a día. La mentalidad de Huachipato dio un giro de 180 grados con la llegada de Juan José Luvera. El técnico argentino motivó a los jóvenes y tiene al equipo líder en la Sudamericana con ocho puntos por sobre Rosario Central, 12 de Octubre y San Lorenzo.

Una de las piezas fundamentales para el cuadro acerero es Walter Mazzantti. El héroe de la jornada en Paraguay anotó los dos goles de Huachipato para sellar un histórico triunfo anoche en Paraguay.

"La verdad que el 'profe' (Luvera) siempre nos recalca que tenemos que salir a jugar los partidos como una final. Hay que ir de igual a igual ante cualquier equipo que nos enfrentemos. Él tiene muy bien al grupo y eso es importante para nosotros", expresó el goleador industrial en diálogo con DirecTV.

https://twitter.com/Huachipato/status/1392672871764447234

Otro punto que recalcó Mazzantti fue la osadía del joven plantel de la usina en el extranjero y, de paso, se plantea un gran objetivo en el fútbol chileno.

"Lo bueno es que todos estamos preparados para jugar. Tenemos un equipo joven y este plantel tiene unos huevos inmensos (...) Nosotros queremos ir paso a paso. Como dice el técnico, tenemos que pelear el campeonato y la Copa después veremos para qué estamos. Vamos a ir partido a partido", deslizó el extremo derecho del "Huachi".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/12/venga-esa-victoria-un-historico-huachipato-se-acostumbro-a-ganar-en-el-extranjero-por-la-sudamericana/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: