Dos opciones, un camino: la dura decisión que debe tomar el acerero Cris Martínez
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Dos opciones, un camino: la dura decisión que debe tomar el acerero Cris Martínez


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2021 17:30
COMPARTIR

Huachipato está viviendo un gran momento en el plano internacional. El equipo de Juan José Luvera está invicto en el Grupo A de la Sudamericana y, además, está en el primer lugar sobre Rosario Central, 12 de Octubre y San Lorenzo de Almagro.

Una de las figuras más importantes de Huachipato es Cris Martínez. El delantero paraguayo lleva más de una década en Chile, formó su familia acá en el país y está en el radar de equipos grandes.

El artillero tendrá que tomar una dura decisión: esperar la oportunidad de jugar en la Roja o bien defender la camiseta guaraní en la próxima Copa América.

"Sí, estoy entre el listado de los 35 jugadores considerados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay. Tengo que seguir haciendo bien las cosas en Huachipato. De esa manera, lógicamente, se me van a abrir las puertas para debutar en con la camiseta de mi selección", dijo Martínez en radio ADN.

https://twitter.com/Huachipato/status/1392943826159996934

El mismo Martínez, además, confesó que ha tenido varios contactos con el cuerpo técnico de la "Albirroja". Sin embargo, el "bichito" de jugar por la "Roja" también seduce al ex San Luis de Quillota.

"Lo he hablado con mi familia. Ellos me han preguntado si me gustaría jugar por Chile y les respondí que sí. Soy un agradecido de este país, porque acá es donde futbolísticamente me hice como jugador (...) Si me toca defender esta camiseta, lo haría como si fuera mi país", dijo el "23" de la usina.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/13/y-que-paso-con-chile-la-conmebol-definio-las-sedes-para-final-de-la-sudamericana-y-la-libertadores/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: