Confirman el regreso de exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes"
Fotografía:

Confirman el regreso de exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes"


Por Maria Ruiz | 13 Mayo 2021 14:56
COMPARTIR

La cadena Telemundo anunció este miércoles que se está preparando una secuela de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, que dejó de emitirse el 14 de septiembre del 2004 y traerá de regreso la historia de las familias Reyes y Elizondo que se tomaron la pantalla hace 18 años.

Este proyecto forma parte de los planes de producción y programación de la cadena estadounidense para los próximos meses.

Telemundo aún no ha confirmado quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, pero varios de sus actores expresaron su deseo de volver a formar parte de esta historia.

Lee también: Confirman fecha de estreno de la serie “Isabel”

El proyecto que se presentó como “Pasión de Gavilanes II”, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela.

La cadena adelantó la historia, señalando que "esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia".

"La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una serie de eventos para demostrar su inocencia", agrega el comunicado.

Por el momento no se entregaron mayores detalles sobre lo que será el regreso de 'Pasión de Gavilanes' aunque está previsto que su fecha de estreno sea entre finales de 2021 y 2022.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: