Balean a hombre a la salida de un banco
Fotografía: Archivo.

Balean a hombre a la salida de un banco


Por Maria Ruiz | 13 Mayo 2021 09:57
COMPARTIR

Este miércoles a un hombre lo balearon en la comuna de Independencia en un violento asalto que sufrió luego de retirar una suma de $1.300.000 en una sucursal de ServiEstado.

Los delincuentes lo habrían seguido para concretar el robo y a raíz del forcejeo que se habría originado para quitarle el dinero, los sujetos terminaron por dispararle. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, las que están siendo periciadas a fin de determinar la identidad y el paradero de los responsables.

En el registro se puede apreciar cuando la víctima se encuentra caminando por calle Gamero con Maruri y lo rodean estas tres personas.

El inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), Joel Soto, detalló que “por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la Brigada de Robos se encuentra realizando el trabajo investigativo de un robo con violencia que afectó un ciudadano peruano, quien alrededor del mediodía concurre a retirar la suma de $1.300.000 ante una entidad de Servi Estado".

A ello le agregó que “cuando se traslada a su domicilio, aparentemente lo sigue una banda delictual, quienes en la intersección de calle Gamero con Maruri le propinan una herida con arma de fuego, para sustraer el dinero girado con anterioridad". 

Lee también: Imputada en caso de scout asesinado arriesga 5 años como máximo por ser menor de edad

La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vital. El inspector Soto precisó que en relación a las circunstancias del ataque, "el disparo es materia de investigación, ya que aún no tenemos acceso a la declaración de la víctima, ya que lo están atendiendo y estabilizando en un centro asistencial".

"Tenemos entendido que está fuera de riesgo vital, pero es materia de investigación establecer por qué se produce este disparo", concluyó. 

A raíz de esta situación, la Brigada Centro-Norte de la PDI investiga el hecho para dar con los culpables. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: