Vuelvo, vida vuelvo: un agradecido "Huaso" Isla detalló su inédito debut en Chile
Fotografía: Gentileza @Flamengo_ES / Alexandre Vidal

Vuelvo, vida vuelvo: un agradecido "Huaso" Isla detalló su inédito debut en Chile


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2021 12:37
COMPARTIR

Uno de los más laureados de la Selección Chilena es Mauricio Isla. El "Huaso" partió muy joven al fútbol europeo y no tuvo la ocasión de hacer su estreno en el fútbol nacional con la camiseta de la Universidad Católica.

Es más, el lateral derecho arrancó con todo en el Udinese y, posteriormente, construyó una carrera en la Juventus, el Queens Park Rangers, Olympique Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Durante más de una década, Isla no había tenido a la oportunidad de brillar en las canchas chilenas. Por ello, anoche, el "Huaso" vivió un emocionante momento con el Flamengo. El diestro debutó a nivel de clubes en un reducto nacional. El duelo se jugó en el Nicolás Chahuán por la Copa Libertadores, el "Fla" solo igualó 2-2 frente a Unión La Calera.

Tras su quiebre matrimonial con Gala Caldirola, Isla manifestó en su Instagram que "estoy muy feliz de estar trabajando en mi tierra 13 años después. Me gustaría agradecer inmensamente al pueblo chileno por su cariño y amor. Los amo a cada uno de ustedes".

https://www.instagram.com/p/COwvOryr9XO/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/12/la-desafiante-actitud-del-presidente-de-huachipato-seria-sancionada-por-la-anfp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: