“Una vergüenza”: JC Rodríguez reaccionó a los dichos de Alejandra Cox sobre las AFP
Fotografía:

“Una vergüenza”: JC Rodríguez reaccionó a los dichos de Alejandra Cox sobre las AFP


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2021 20:03
COMPARTIR

Una ola de críticas generaron los dichos de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox. A esto, se sumó el animador Julio César Rodríguez.

En una conversación con CHV Noticias, Cox indicó que “Nicanor Parra trabajó hasta los 103. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita”.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista subió una fotografía donde se ve simulando un ejercicio y señaló que está “entrenando para trabajar hasta los 103 años! Corta. Puros buenos ejemplos dio la presidenta de las AFP. Bachelet 7 mm de dieta de por vida mensual más 5 mm de oficina! Lagos 7 mm de dieta de por vida más 9 mm mensual para oficina y traslación al mes. Y Nicanor Parra que debe estar revocándose en su tumba ahora mismo por ser ejemplo para las AFP”.

Lee también: Luis Jara estaría a punto de abandonar Mega de forma definitiva

“Desde Nueva York la vida se ve con lentejuelas!!! Una vergüenza! Quizá el tema hay que discutirlo pero en su mérito. Reconociendo que la asimetría en Chile también influye en la calidad y expectativa de vida y los diferentes tipos de trabajo también!!! Ponernos de acuerdo desde lo humano para no hacer cuadrar números”, agregó.

Rodríguez recibió el apoyo de sus seguidores, quienes destacaron el hecho de que el comunicador hable de estos temas sin tapujos.

De esta forma, Rodríguez se sumó a Adriano Castillo y a José Antonio Neme, quienes reaccionaron a los dichos de Alejandra Cox.

https://www.instagram.com/p/COyY0ZjBFYy/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: