¿Qué deportistas ganaron más dinero a nivel mundial durante la pandemia?
Fotografía: Twitter @TheNotoriousMMA

¿Qué deportistas ganaron más dinero a nivel mundial durante la pandemia?


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2021 19:43
COMPARTIR

El mundo del deporte, a pesar de la pandemia por el Covid-19, siguió generando cuantiosas cantidades de dinero ya sea por concepto de imagen, contratos y distintas participaciones en competencias internacionales.

La famosa revista Forbes entregó el "Top Ten" de los deportistas que más dinero lograron durante 2010. El primer dato es que entre todos ellos sumaron un total de mil 50 millones de dólares superando a la temporada 20210.

El peleador de la UFC, Conor McGregor, fue el que más dinero ganó con 180 millones de dólares. Esto no fue por sus combates en el octágono, sino que fue por la venta de su marca de whisky Proper Twelve en U$D 150.000.000.

Luego aparece el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. Independiente de la reducción salarial solicitada por el cuadro catalán, la "Pulga" ganó 130 millones de dólares, mientras que su archirrival futbolístico, Cristiano Ronaldo, figuró con U$D 120.000.000.

Más atrás está el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott y en quinta ubicación está el líder de Lakers, LeBron James. Luego sigue el delantero del PSG, Neymar; el tenista Roger Federer; el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton; el experimentado de la NFL, Tom Brady; y cierra el listado el basquetbolista de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/12/la-emotiva-carta-del-emperador-adriano-la-perdida-de-su-padre-y-las-noches-de-desenfreno-en-brasil/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: