Paula Daza respondió sobre el fenómeno que causan sus blusas: "Nunca he sido muy pop"
Fotografía:

Paula Daza respondió sobre el fenómeno que causan sus blusas: "Nunca he sido muy pop"


Por Maria Ruiz | 12 Mayo 2021 16:27
COMPARTIR

La subsecretaria de Salud Pública del Gobierno de Chile, Paula Daza, ganó una notoria popularidad en el último año, gracias a su rol en las campañas contra la pandemia y por aparecer en los reportes del Minsal.

Sin embargo, Daza se volvió popular no precisamente por sus apariciones en los balances sanitarios o puntos de prensa, su visibilidad en redes sociales se debe a que los usuarios se fijaron en el atuendo que utiliza, específicamente en sus blusas.

Es más, una usuaria abrió una cuenta de Instagram que sube solo los outfits de Daza, donde destaca el diseño y la confección de las prendas. Incluso los internautas comentan y opinan en relación al atuendo que utiliza la subsecretaria.

Lee también: Martín Cárcamo revela que vivió compleja situación familiar

Respecto a esta inesperada fama, Paula Daza contó en Bienvenidos de Canal 13 que fue su hija quien le mostró la cuenta que recopila sus outfits. 

En ese sentido, confesó que le sorprende "porque yo nunca he sido muy pop. Menos de preocuparme por la ropa con esta situación en la que estamos". Incluso reveló que recibe asistencia para elegir su ropa.

"La que me ayuda un poco es mi hija. Son cosas simpáticas y me parecen divertidos los comentarios", declaró y además aprovechó de confesar que una de las cosas que le causa risa es cuando dicen que está "muy cansada". 

"La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero, creo que ahora tendré que preocuparme de las ojeras, parece que llaman mucho la atención", agregó Daza entre risas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: