Luis Jara estaría a punto de abandonar Mega de forma definitiva
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

Luis Jara estaría a punto de abandonar Mega de forma definitiva


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2021 19:34
COMPARTIR

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Luis Jara abandonará definitivamente sus labores en Mega. El cantante ha estado más de un año alejado de las pantallas del canal.

El animador del programa, Mario Velasco, indicó que “Lucho Jara no tendría pantalla en Mega, a pesar de tener contrato por un año más. La estación de Vicuña Mackenna estaría prescindiendo de sus servicios, incluso pagándole el sueldo”.

Por otro lado, la periodista señaló que “ya no hay proyectos para Lucho Jara en Mega, eso ya es una realidad, de hecho se fue a Miami. Se está buscando una alternativa viable para ambas partes, que lleguen a un acuerdo de salida anticipada. Donde Mega tendría que pagar una muy buena suma de dinero para compensarlo por todos estos meses, que son varios, es un año de contrato”.

Lee también: Paula Daza respondió sobre el fenómeno que causan sus blusas: "Nunca he sido muy pop"

“Lucho Jara debe estar ganando entre 12 a 16 millones mensuales”, sostuvo Vasco Moulian. Ante esto, Gutiérrez aseguró que tras el estallido social en octubre del 2019, le bajaron los sueldos a los rostros y ejecutivos de los canales en un 25%.

Además, los panelistas analizaron los efectos que provoca el cantante en el público, ya que ha sido constantemente criticado en redes sociales. Gutiérrez expresó que “eso es culpa de Lucho Jara que permitió, al igual que muchos personajes del Mucho Gusto, que hacían dos horas del programa hablando de sí mismos. Se alimentó de ese personaje egocéntrico que él encontró que era divertido, pero se hizo un flaco favor porque terminó el Mucho Gusto con ese formato y él quedó con un estigma”. 

Moulian le envió su apoyo al animador mencionando que “Lucho tuvo repudio público muy grande por su ego… Tiene cabida en cualquier lugar haciendo bien su pega, es un gran entrevistador”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: