Las novedades de Huachipato para el duelo clave en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Las novedades de Huachipato para el duelo clave en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2021 15:34
COMPARTIR

A las 18:15 horas, en Paraguay, Huachipato buscará dar un paso importante en el Grupo A de la Copa Sudamericana frente a 12 de Octubre.

El equipo de Juan José Luvera es líder con 5 puntos al igual que el conjunto guaraní. Por ello, resulta imperioso conseguir una victoria en el reducto paraguayo. "Estamos con mucha tranquilidad y serenidad. Lo importante es que estamos confiado en lo que podemos hacer nosotros", expresó el capitán siderúrgico, Claudio Sepúlveda.

Los industriales se hospedaron en el Hotel de la Conmebol ubicado en Luque y se tendrán que desplazar 15 kilómetros para llegar a Villa Elisa. Pensando en este duelo, el volante Israel Poblete superó su dolencia y está entre los convocados, mientras que Joaquín Verdugo volvió a ser considerado en la nómina acerera.

Hasta última hora, el cuerpo técnico definirá sí Poblete o Álvaro Garrido ocupará un puesto en el once inicial, mientras que César Huanca asoma como el eje ofensivo de los siderúrgicos. En tanto, Juan Córdova retomaría su puesto como lateral derecho y Benjamín Gazzolo reemplazará al lesionado Nicolás Ramírez.

https://twitter.com/Huachipato/status/1392554712159883267

Con ello, Huachipato formaría con Castellón; Córdova, Gazzolo, Tapia, Cuevas; Poblete (Garrido), Sepúlveda, Altamirano; Mazzantti, Huanca y Martínez.

El brasileño Flavio Souza será el árbitro y el partido será televisado por DirecTV.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/12/la-desafiante-actitud-del-presidente-de-huachipato-seria-sancionada-por-la-anfp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: