Cerrar Publicidad (10s)

Una jornada brillante concretó en Europa el tenista Marcelo Tomás Barrios (243º ATP). El chileno sumó su cuarta victoria en línea en el Challenger de Zagreb y ya sacó boletos para los cuartos de final del certamen en Croacia.

En 2 horas y 12 minutos, Barrios consiguió uno de los triunfos más importante de su carrera en el circuito tras vencer al eslovaco Andrej Martin (116º) por 2-6, 6-3 y 6-2. En Lima 2019, el chileno venció a Guido Andreozzi por las semifinales. El argentino marchaba -en ese entonces- en el puesto 110º.

El oriundo de Chillán había perdido anteriormente dos veces frente a Martin en Kazajistán (2019) y en Guayaquil (2020). El nacional alcanzó los cuartos de final y enfrentará a Thiago Seyboth Wild (126º).

Ambos tenistas nunca se han enfrentado en un cuadro principal de un torneo ATP. Solo jugaron en algunas clasificaciones con una victoria para el chileno en Savannah (Estados Unidos) en 2019 y el brasileño ganó en 2020 en Cordenons (Italia). Ambos partidos se disputaron en cancha rápida.

Además, Barrios según el Ranking Live está en el puesto 236 del mundo e igualó su mejor registro en el ATP Tour.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...