La millonaria renovación del Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz
Fotografía: Gentileza IND Concepción

La millonaria renovación del Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2021 14:49
COMPARTIR

El Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz tendrá una millonaria remodelación de sus instalaciones a partir del 20 de mayo y la empresa Trinjos será la encargada de renovar la imagen del recinto deportivo.

Las obras tendrán una duración de 365 y la inversión será de mil millones de pesos costeada entre el Ministerio del Deporte y el IND. Las modernas instalaciones servirán para el remo, el canotaje y la halterofilia.

Hasta el recinto llegó el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal; el Intendente Patricio Kuhn, el seremi del Deporte, Marco Loyola; el Director Regional del IND, Clemente Matte y el ex atleta y actual diputado, Sebatián Keitel.

Entre las nuevas instalaciones están contempladas en el plan de desarrollo la construcción de un gimnasio de musculación, baños públicos, camarines, duchas, salas de fisioterapia, enfermería y un área de implementos. Además, el lugar será pavimentado, se aumentará la superficie de hangares, tendrá accesibilidad universal y se edificarán nuevas oficinas.

"Estamos poniendo esta infraestructura a la altura de los deportistas que tenemos y que vendrán en los próximos años", expresó el seremi de Deporte, Marco Loyola.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/12/si-chile-organiza-la-copa-america-concepcion-tiene-chances-de-ser-sede/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: