Cerrar Publicidad (10s)

Fuertes rumores de separación circulaban en torno a la pareja de China Suárez y Benjamín Vicuña, algo que la actriz y modelo salió a desmentir.

La propia China Suárez, al regreso de su viaje a Miami, se refirió a su situación actual. "No estoy separada. Ni crisis ni nada. No, me enteré de lo que me indican porque me escribieron varias amigas, pero no", dijo apenas pisó suelo argentino.

Te puede interesar: "Una vergüenza": JC Rodríguez reaccionó a los dichos de Alejandra Cox sobre las AFP

Sin embargo, pese a que no están separados, sí se mantienen viviendo en residencias aparte. Según publicó la revista Gente, Vicuña se instaló en su departamento de soltero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para llevar a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista al colegio. Hijos que tiene en común con Carolina Ardohain, Pampita.

Según dijo el medio citado, ellos "están pasando su mejor momento" y que esta situación corresponde solamente por la responsabilidad de llevar a sus hijos al colegio.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras la China Suárez se queda en su casona", consignó el medio. Ella estaría instalada en su residencia en la provincia, mientras que Benjamín Vicuña decidió quedarse debido a las restricciones de circulación impuestas por el Gobierno nacional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...