Asesino de niña de 2 años fue violado en grupo por 50 reos y ahora ruega no regresar a la misma cárcel
Fotografía:

Asesino de niña de 2 años fue violado en grupo por 50 reos y ahora ruega no regresar a la misma cárcel


Por Hector Miranda | 12 Mayo 2021 15:49
COMPARTIR

Elman Liñán Barreto cumplía prisión preventiva en el centro penitenciario el Milagro, en Perú. Al hombre se le imputa la violación y el posterior asesinato de una niña de apenas dos años.

La pequeña era la hijastra de su hermano. Aprovechando su cercanía con ella, Elman Liñán la engañó, la llevó a las inmediaciones del río Moche, en donde cometió sus crímenes.

Lee también: Niña murió encerrada en auto luego de que su madre la dejara olvidada por 7 horas

Su captura tuvo lugar cuando agentes de la  policía peruana lo encontraron al interior de un pozo de 6 metros situado en la ya mencionada zona. El hombre se hallaba junto a los restos de la pequeña.

De acuerdo con medios peruanos, recientemente Liñán Barreto habría sido víctima de violación en el centro de reclusión donde cumple su prisión efectiva. Y no sólo eso. Según reporta InfoPerú, el hombre habría sido violado “en manada” por cerca de 50 reos de el Milagro.

 “Apenas vuelva, lo van a picar (...) A los niños no se tocan”, dijeron los internos luego de propinarle su brutal castigo. Y es que, además de violarlo, Liñán Barreto recibió múltiples golpes que hicieron que llegase al hospital semi desmayado.

“Te esperamos con falda. Esto es poco comparado con lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos. Una pequeña inocente", es la advertencia que hicieron los reos, según recoge el citado medio.

Producto del hecho, el imputado pidió “perdón entre lágrimas”.  Y, al mismo tiempo, rogó a las autoridades que lo trasladen a otro recinto, porque “ya no aguanta más”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: