Una locura: los números que dejó el nuevo título del City en Inglaterra
Fotografía: Twitter @ManCityES

Una locura: los números que dejó el nuevo título del City en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 15:35
COMPARTIR

El Manchester City se coronó como el monarca de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola consiguió el título gracias a la derrota de su archirrival Manchester United, que perdió por 2-1 ante el Leicester.

Con ese resultado, el City sacó una ventaja de diez puntos a solo tres fechas del final del certamen. Lo conseguido por Pep Guardiola es una verdadera locura. Es el tercer título de la Premier League para los "Ciudadanos" en los últimos cuatro años y el quinto cetro de los últimos diez en disputa.

Además, el equipo ganó 22 partidos de los últimos 23 duelos jugados y solo igualó en cinco partidos durante el año. El City llegó a estar en la undécima posición en esta edición de la Premier League. Además, este título más el de la Carabao Cup, es el décimo titulo para la institución en los últimos 15 jugador en Inglaterra.

La historia se puede terminar de escribir con otro título el próximo 29 de mayo: el City enfrentará al Chelsea en su primera final de Champions League. De igual manera, el argentino Sergio "Kun" Agüero dejará el equipo a fines de temporada y ya entró en la historia del club con 15 campeonatos.

https://twitter.com/ManCityES/status/1392194924133683201
https://twitter.com/ManCityES/status/1392197197949804546

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/el-vikingo-continuara-al-mando-de-la-maquina-aurinegra-de-fernandez-vial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: