Robo de madera en Los Álamos termina con dos detenidos
Fotografía: Contexto

Robo de madera en Los Álamos termina con dos detenidos


Por Belen Carrasco | 11 Mayo 2021 19:32
COMPARTIR

Dos personas resultaron detenidas tras robar madera desde el fundo Cuyinco en la comuna de Los Álamos. El lugar desde donde se sustrajo es propiedad de la Empresa Forestal Arauco.

La denuncia fue efectuada por representantes de la empresa Marxcom, que presta servicios de seguridad para la forestal. Los que presentaron pruebas en imágenes, donde se visualiza a los camiones cargados con madera al interior del fundo.

Te puede interesar: Destinan más de 700 millones de pesos para veinte familias víctimas de violencia en Arauco

Al respecto, el Gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, señaló que "personal de la subcomisaria de Los Álamos, detienen a dos camiones que se encontraban en flagrancia realizando robo de madera (…) la empresa denunciante pudo constatar con pruebas y evidencias que se estaba concretando este ilícito".

Sin embargo, a pesar de corroborarse el hecho, ambos detenidos quedaron en libertad y apercibidos conforme al Art. 26 del CPP.

No obstante, el Gobernador mencionó que por orden del fiscal "se dispuso que ambos camiones fueran incautados (…) también la madera, y que fueran de vueltos a quien realizara esta denuncia".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1392215782759743492?s=20
ETIQUETAS: