Renato Ramos apela a lo emotivo y al compromiso del plantel con la camiseta del "León de Collao"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Renato Ramos apela a lo emotivo y al compromiso del plantel con la camiseta del "León de Collao"


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 11:32
COMPARTIR

Está haciendo un trabajo de joyería. El técnico Renato Ramos se nota que vino a refrescar con nuevas ideas el fútbol de Deportes Concepción. Un entrenador que junto a su cuerpo técnico maneja al dedillo todos los detalles deportivos y emocionales de su plantel.

A la espera de un par de nuevos fichajes, entre los que estará un extranjero volante creativo y un volante ofensivo nacional, el plantel lila realizó una actividad grupal en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén.

El trabajo apuntó a reforzar la confianza, el compañerismo y el trabajo de grupo. Además, el integrante de la Comisión de Historia, Ilich Rivas, comentó varios detalles históricos del club y, de paso, reforzó el mensaje de la institución reflejado en la fuerza, garra y corazón.

"Uno de los objetivos principales es que los jugadores adquieran todavía más su compromiso e identidad con Deportes Concepción", mencionó Ramos.

En diálogo con Sabes Deportes, el zaguero de Deportes Concepción, Matías Manríquez, adelantó la semana pasada que "siempre se puede conversar con él (Renato Ramos). Es un técnico cercano, que también te ayuda y te corrige en la cancha. Siempre está enfocado a ayudar y aclarar las dudas en los distintos trabajos".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/el-penquista-leo-gil-disfruta-sus-primeros-dias-en-la-seleccion-es-un-sueno-para-mi-familia/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: