No le quedó otra: la ANFP liberó los polémicos audios del partido entre Colo Colo y Palestino
Fotografía: Gentileza Campeonato Chileno.cl / Colo Colo

No le quedó otra: la ANFP liberó los polémicos audios del partido entre Colo Colo y Palestino


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 18:36
COMPARTIR

Todavía quedan coletazos respecto a la caída de Colo Colo por 2-1 ante Palestino en el Estadio Monumental. La acción temeraria entre el zaguero Cristián Suárez y el delantero albo Gabriel Costa sigue merodeando en Macul.

Por ello, la ANFP liberó los cinco minutos de diálogo entre el VAR, el árbitro Fernando Véjar y todos sus asistentes en el campo.

El primer protagonista fue nuestro Leonardo Gil. El "penquista" apareció otra vez como protagonista del encuentro. La árbitra asistente Leslie Vásquez, tras la jugada del "supuesto" penal, pidió al juez central del partido que tomara acciones en el campo en contra del "Colo". "Oye, amonesta a Gil. Ya es mucho. Van tres veces que él alega. Me reclamó a mí, te reclamó a ti y le alegó al cuarto árbitro", expresó la jueza.

En la jugada del penal, luego de varios minutos, Véjar informó al VAR que "me parece que por acción de juego están los dos en la disputa, mirando el balón, no hay movimiento adicional. Mantengo mi decisión. Para mí, es acción del juego".

https://www.youtube.com/watch?v=aLa94AYLJuY&t=332s

Finalmente, el Comité de Árbitros no quedó conforme con la conducción de Véjar y lo mandó al congelador para la próxima fecha.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: