Cerrar Publicidad (10s)

La empresa alemana Pro-Occular Lautner y Cía. Limitada se contactó esta semana, vía correo electrónico, con la chillaneja Gloria Moraga. Ella el 19 de octubre de 2019 recibió un proyectil disparado por Carabineros en su ojo derecho en la explanada de la Intendencia de Ñuble, durante las protestas del estallido social del 18-O. El motivo del email es una oferta gratuita para resolver permanentemente el problema que le supone perder la prótesis ocular que le prestó el Ministerio de Salud.

Según consignó el diario La Discusión, Moraga todavía no contesta a la propuesta. La mujer requiere de la opinión profesional del personal de salud que la está tratando en estos momentos. Sin embargo, reconoció que la noticia la tomó por sorpresa.

“Me lo tomo como un regalo del cielo, porque yo no habría podido costearme una prótesis así, además, se trata de una empresa particular que es especialista en prótesis oculares de alta calidad”, señaló.

Lee también

Ella reveló que a inicios de abril recibió la notificación de que debía devolver el implemento, porque el Minsal no había efectuado el pago requerido de la prótesis.

“Necesito conocer la opinión del personal médico que me está tratando, tengo que conversar con ellos para que también conozcan los detalles de este ofrecimiento”, explicó, quien por estos días espera que el Ministerio Público de Chillán finalice la investigación de su caso con los últimos peritajes solicitados por la justicia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...