Muere conductor de camión 3/4 en violento accidente de tránsito
Fotografía:

Muere conductor de camión 3/4 en violento accidente de tránsito


Por Marcelo Ramírez | 11 Mayo 2021 08:08
COMPARTIR

Un conductor murió este martes tras un violento accidente de tránsito en Providencia. De acuerdo a los antecedentes, dos camiones colisionaron en la intersección de la Avenida Providencia con Huelén. Se trató de un camión tres cuartos y una maquinaria del municipio de Providencia, dejando graves daños en ambas carrocerías.

Ambos conductores resultaron con heridas de diversa consideración y personal de emergencias los trasladó en primera instancia hasta el Hospital del Trabajador y posteriormente al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Posteriormente, quien manejaba el camión tres cuartos, un hombre de 47 años, falleció al interior de la ACHS debido a la gravedad de sus heridas, consignó 24 Horas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/11/carabinero-baleo-en-el-rostro-a-conductor-tras-un-intento-de-atropello-a-personal-uniformado/

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias y análisis del caso. El hecho, igualmente, generó cortes de tránsito en avenida Providencia hasta la altura del Metro Salvador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: