La realización de la Copa América se llena de dudas en Argentina y Colombia
Fotografía: Gentileza AFA.com.ar

La realización de la Copa América se llena de dudas en Argentina y Colombia


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 12:13
COMPARTIR

En junio próximo, el mundo futbolero ya tenía marcado en su agenda los partidos por Clasificatorias rumbo a Catar 2022 y la Copa América en Argentina y Colombia.

Sin embargo, las autoridades transandinas continúan especulando respecto a la organización del certamen de selecciones más importante del continente. En Buenos Aires, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, adelantó que el poco probable la presencia de público en los estadios.

"Para finales de junio y principios de julio es muy difícil adelantar como vamos a estar. Como concepto general, la ciudad y buena parte del territorio nacional con conglomerados urbanos no está en condiciones de organizar espectáculos con público masivo. No se avizora con claridad", expresó Quirós.

El próximo 13 de junio, Chile dará el puntapié inicial de la Copa América ante Argentina en el Monumental de River en Buenos Aires. Luego, la Roja se desplazará a Mendoza para los duelos con Bolivia y Uruguay en junio proximo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/renato-ramos-apela-a-lo-emotivo-y-al-compromiso-del-plantel-con-la-camiseta-del-leon-de-collao/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: