La prudencia del "Sepu" en Huachipato: "Es un poco precipitado decir que nos jugamos la clasificación en Paraguay"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

La prudencia del "Sepu" en Huachipato: "Es un poco precipitado decir que nos jugamos la clasificación en Paraguay"


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 13:54
COMPARTIR

Huachipato buscará dar un paso más en la Copa Sudamericana mañana ante 12 de Octubre en Villa Elisa. El plantel acerero ya viajó rumbo a Paraguay con el objetivo de seguir en la punta del Grupo A.

El capitán de la usina, Claudio Sepúlveda, indicó que "nuestro rival es de mucha jerarquía. No creemos que modifiquen mucho su juego y se dará un partido similar al que ya jugamos. Es un equipo de jerarquía y estamos enfocados en los que podamos hacer nosotros. Lo tomamos con tranquilidad y serenidad mientras tengamos las opciones para seguir avanzando".

Para este duelo, el volante Israel Poblete no estará debido a su desgarro. Frente a ello, el "Sepu" dijo que "sin duda es una baja importante que tenemos. Él venía siendo una figura del equipo y se siente. Cuesta reemplazar a un jugador así. Sin embargo, eso no opaca lo realizado por (Álvaro) Garrido, quien está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo y lo ha hecho de buena manera".

Mañana, un triunfo de Huachipato lo dejará en buen pie para rematar en el primer lugar de la Sudamericana. Sin embargo, Sepúlveda pone paños fríos a la situación y avisó que "es un poco precipitado decir que la clasificación se juega mañana faltando dos fechas más. El equipo lo veo bien con ganas, concentrado e ilusionado en lo que podemos hacer".

El brasileño Flavio Souza será el juez de la contienda.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/atencion-el-super-martes-viene-cargado-de-futbol-para-todos-los-gustos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: