Joven le dijo a su madre que irían a ver a Chayanne: la llevó a vacunarse
Fotografía: Captura Tik Tok

Joven le dijo a su madre que irían a ver a Chayanne: la llevó a vacunarse


Por Maria Ruiz | 11 Mayo 2021 10:46
COMPARTIR

Las campañas de vacunación contra el Covid-19 se han estado llevando a cabo en distintas partes del mundo. Sin embargo, hay personas que se han rehusado a inocularse. En México, un joven decidió engañar a su madre para que recibiera la dosis, ya que esta se negaba a hacerlo.

Su estrategia para convencerla consistió en decirle que irían a ver un concierto de Chayanne a Monterrey y grabó un video mientras iban en el vehículo, el que se volvió viral en la red social Tik Tok.

En el registro se ve cómo la mujer manifiesta su entusiasmo por ver al cantante puertorriqueño y le pregunta a su hijo si la fila en el lugar era para verlo, a lo que él le responde que sí, “es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Eso sí, el engaño solo duró unos minutos porque el joven decidió revelarle la verdad a su madre: la había llevado a vacunarse.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, le dijo el joven y la madre le respondió dándole una reprimenda: “¡Qué cabrón! ¿por eso me trajiste aquí?”.

Lo que hizo él fue recordarle las veces que ella lo llevó a vacunarse cuando era niño hasta que la mujer accedió a recibir la dosis.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote... ándale, llévame”, expresó la madre y al final del vídeo se le ve recibiendo la dosis de la vacuna.

Revisa el registro aquí.

Te puede interesar: Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: