Cerrar Publicidad (10s)

Luego de varias tratativas, la Región del Biobío y la Región de Ñuble fueron consideradas en la reprogramación del Rally Mobil 2021.

La organización del certamen motor anunció su nuevo calendario, que se vio afectado por la segunda ola de Covid-19 en Chile. Finalmente, luego de la fecha realizada en Laguna Caren, las autoridades apoyaron la realización del campeonato nacional de rally a lo largo del país.

Con ello, Los Ángeles, Quillón y Concepción seguirán estando en la planificación anual de la competencia. Los angelinos, siempre que mejore la situación sanitaria, verán desplegada la competencia entre el 6 y 8 de agosto. En tanto, la comuna de la Región de Ñuble recibirá la prueba motor desde el 8 al 10 de octubre, mientras que los penquistas sentirán el rugido de los bólidos del 5 al 7 de noviembre, respectivamente.

Una de las novedades será que el Rally Chile Biobío, desarrollado en Concepción, computará el doble de puntaje para el torneo. Además, la organización está estudiando llevar una de las jornadas a Perú. La ciudad de Huancayo sería la elegida en septiembre próximo. También, está para esa fecha, se baraja la opción de Ovalle.

Las fechas del Rally Mobil 2021 serán las siguientes:

  • 2-4 de julio: Rally de Santiago.
  • 6-8 de agosto: Rally de Los Ángeles.
  • 10-12 de septiembre: Rally de Huancayo (Perú) o Rally de Ovalle.
  • 8-10 de octubre: Rally de Quillón.
  • 5-7 de noviembre: Copec Rally Chile Biobío Concepción.
  • 9-12 de diciembre: Rally de Aysén - Patagonia.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...