Deportes Concepción tendrá a un nuevo patrón en la defensa
Fotografía: Gentileza ANFP.cl / Deportes Arica

Deportes Concepción tendrá a un nuevo patrón en la defensa


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2021 17:16
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue sumando refuerzos para la Segunda División. El técnico Renato Ramos confidenció hace algunos días, que el plantel lila está conformado en un 80 por ciento y que todavía faltan jugadores.

Bueno, los deseos del estratega morada se hacen realidad y el "León de Collao" consiguió el préstamos de un experimentado defensa. Alan Fernández será la nueva carta en la zaga penquista y llegará por un año al club.

Al menos, así lo dio a conocer San Marcos de Arica en sus redes sociales. "El defensa Alan Fernández ha partido a préstamo a Deportes Concepción hasta el final de la temporada 2021", expresaron desde el cuadro santo.

https://twitter.com/SM_AricaOficial/status/1392212562171793411

Fernández tiene 24 años y puede actuar de defensa y también en el mediocampo. El jugador estuvo en 2020 defendiendo la casaquilla de Independiente de Cauquenes en 11 partidos. El 2019, el zaguero ya conquistó el título de Segunda División en la puerta norte de Chile.

Hasta el momento, Deportes Concepción no ha hecho oficial la incorporación del undécimo refuerzo para el 2021. El director deportivo Juan Francisco Viveros sigue trabajando en la búsqueda de un par de volantes creativos y algún jugador extranjero para dar la pelea en el ascenso.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/11/el-vikingo-continuara-al-mando-de-la-maquina-aurinegra-de-fernandez-vial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: