Cerrar Publicidad (10s)

La sexta comisaría de San Pedro de la Paz “abrió” una tienda para regalar ropa de invierno a personas que viven en situación vulnerable en la comuna.

La destacable iniciativa desarrollada por la oficina comunitaria de la policía uniformada con el apoyo de los vecinos para la recolección de las prendas para esta época del año.

El comisario de la 6ª comisaría de San Pedro de la Paz, mayor Luis Torres, destacó que “esta iniciativa es un gran ejemplo de humanidad y estoy orgulloso de que mis Carabineros tengan estas ideas que buscan ayudar a quienes más lo necesitan”.

Te puede interesar: Se mantiene tendencia a la baja: Región del Biobío registró 395 casos nuevos

“Con esto damos cuenta de que no sólo los Carabineros estamos previniendo delitos, sino que también cumplimos un importante rol social, al tener contacto directo con aquellos casos más graves de vulnerabilidad y ante ello, vemos la oportunidad de ayudar, como es este caso”, agregó el mayor Torres.

En una primera instancia se vieron beneficiadas 15 personas, quienes recibieron la ropa al interior de la unidad policial, así cumpliendo que con este solidario y noble gesto.

Debido a la resistencia de algunos para acercarse a la comisaría, también entregarán la ropa en terreno.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...