Carabineros baleó vehículo que intentó atropellarlos en Talcahuano: Dos sujetos detenidos y un tercero arrancó
Fotografía: Referencial

Carabineros baleó vehículo que intentó atropellarlos en Talcahuano: Dos sujetos detenidos y un tercero arrancó


Por Antonio González | 11 Mayo 2021 17:02
COMPARTIR

Pasado el mediodía de este martes y a bordo de un vehículo, tres delincuentes intentaron atropellar a personal de Carabineros en la comuna de Talcahuano. Producto de esta acción, uno de los uniformados utilizó su arma de servicio, percutando en tres oportunidades. Uno de los disparos impactó en un neumático y otro en una puerta del móvil en el que viajaban los antisociales.

Según los antecedentes, uno de los antisociales sustraía por la ventana del vehículo especies desde otros móviles apostados en una de las bencineras ubicada en la Autopista Concepción - Talcahuano. Al percatarse de la presencia policial, habrían intentado embestir a los uniformados.

"Carabineros de Talcahuano da cuenta de que en un servicentro que se ubica en dicho sector, un individuo que se encontraba en un vehículo procedía por la ventana a sustraer especies de otro vehículo. Al percatarse de la presencia policial, este individuo, más otros dos que se encontraban en el vehículo, embisten contra Carabineros", detalló el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/11/desconocidos-atacaron-escuela-pedro-etchepare-en-lanalhue-que-presentaba-90-de-avance-en-reconstruccion/

"Por esta razón, -uno de los uniformados- utiliza su arma de servicio, percutando tres disparos, dos de los cuales dan el vehículo; uno en un neumático y el otro en una puerta. Se procede a la persecución de estos individuos, lográndose la detención de dos de ellos, quienes tenían un amplio prontuario policial. El tercero de ellos se da a la fuga", agregó la autoridad provincial.

Los sujetos aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su respectivo control de detención. En tanto, el Ministerio Público encargó las pericias investigativas a personal de Labocar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: