Cerrar Publicidad (10s)

Un vendedor fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de discutir con un cliente por un billete que se encontraba en mal estado. Esto ocurrió en un boulevard del municipio Libertador en Caracas, Venezuela.

Según detalló el diario El Universal, Juan Carlos Sosa, de 43 años, vendía chocolates desde hace dos años en el sector de Catia, lugar donde sostuvo una discusión con el cliente que le entregó el billete dañado.

Luego de la pelea, el cliente se marchó, pero después regresó y lo atacó con un cuchillo, abriéndole una herida profunda en el pecho. El sujeto terminó dando a la fuga.

La hermana de la víctima, Yelitza Sosa, señaló lo difícil que fue conseguir un centro médico donde pudieran atender al hombre. “Primero lo llevaron al Hospital Periférico de Catia, pero luego de ingresarlo tuvimos que sacarlo de allí porque nos dijeron que no tenían insumos”, comentó al portal Caraota Digital.

Lee también: Mujer muere atrapada en máquina tejedora en fábrica textil italiana

Cuando salió del Periférico de Catia, al comerciante lo trasladaron al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, pero murió apenas ingresó. Esto ocurrió mientras los médicos les pedían a los familiares que buscaran los insumos para poder atenderlo y salvarle la vida.

El cuerpo sin vida de Sosa lo retiraron del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses y posterior a ello, sus familiares pudieron velarlo y enterrarlo. Sin embargo, aún esperan que se haga justicia.

Las autoridades no se pronunciaron públicamente sobre el hecho y se suma a una larga lista de crímenes que han quedado impunes en la ciudad capitalina, donde según el Observatorio Venezolano de Violencia, “la violencia es 11 veces más letal que la pandemia del coronavirus”.

Actualmente siguen las investigaciones en torno al hecho, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha podido identificar al responsable del crimen.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...