Revelan cómo la realeza evita que la Reina Isabel sea envenenada
Fotografía:

Revelan cómo la realeza evita que la Reina Isabel sea envenenada


Por Maria Ruiz | 10 Mayo 2021 11:36
COMPARTIR

La corresponsal real Emily Andrews reveló en el programa “Secrets of the Royal Kitchens” el truco que crearon para que no pase un infortunio con la comida de Isabel II.

Según consignó The Mirror, para evitar que alguien ponga una sustancia que resulte mortal en el plato de la reina, nunca tiene uno asignado.

"Después de que todo está enchapado, un paje elige al azar uno de los platos para servir a su majestad”, explicó la periodista. En esa línea, agregó que "entonces, si alguien quisiera envenenar a la monarca, tendría que envenenar a todos".

Esto hace suponer que, si alguien lograse pasar por las extremas medidas de seguridad e infiltrarse en el palacio, le será imposible adivinar a cuál plato debe agregar veneno para asesinar a la reina.

Lee también: Vendedor es asesinado tras discusión por billete en mal estado

Isabel II es la soberana más longeva en el poder de la realeza británica y por lo mismo es que el palacio de Buckingham mantiene extremas medidas de seguridad para protegerla. Además, el personal del recinto debe cumplir con rigurosas normas de seguridad para evitar que la monarca muera por ingesta de veneno.

La viuda del príncipe Felipe de Edimburgo se ha mantenido en el poder desde 1926 y ha sido partícipe de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea. Es más, recientemente cumplió 95 años y se ha convertido en un blanco para los enemigos de la corona.

Sobre los gustos de la monarca, la biógrafa de la realeza Lady Colin Campbell comentó en el programa que son muy sencillos. A pesar de que tiene lujosos comedores, ella prefiere cenar en su sala de estar.

"Ella tiene su cena en una bandeja mirando la televisión. A ella le gusta. Es hogareño y acogedor y es cómodo", señaló la especialista en la corona británica.

Si bien la reina no prepara sus propias comidas, le gusta estar al tanto de lo que se cocina en el palacio. El exchef real Darren McGrady contó que se hace un menú de tres días con el tiempo suficiente para prepararlo. "Cuando el libro del menú llega a la reina, ella pone una línea en todos los platos que no quiere”, señaló al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: