¿Podríamos ganarla otra vez? Chile asoma como sede de la Copa América
Fotografía: ANFP

¿Podríamos ganarla otra vez? Chile asoma como sede de la Copa América


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2021 21:53
COMPARTIR

La Conmebol programó para junio próximo la realización de la Copa América 2021 en Colombia y Argentina. Sin embargo, el país cafetalero está enfrentando un duro escenario social, mientras que los transandinos están con una ola importante de contagios por Covid-19.

Según información de radio ADN, Chile asoma como una de las opciones válida para poder albergar el tradicional torneo de selecciones en las próximas semanas.

El ente rector del fútbol sudamericano ve con buenos ojos trasladar toda la logística y el campeonato a territorio chileno, ya que se han manejado bien los protocolos sanitarios en el fútbol local. Además, a nivel organizacional, la Conmebol confía ciegamente en el trabajo a desarrollar por el directorio encabezado por Pablo Milad.

Otra alternativa que suena fuerte es la de Paraguay, aunque aún no hay una voz oficial respecto a la realización o aplazamiento del certamen.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/10/el-peor-lanzamiento-penal-del-ano-jugador-de-santa-cruz-imito-al-kun-aguero-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: