La Universidad de Concepción perdió el equilibrio y el gol frente a Coquimbo Unido
Fotografía: Gentileza Jorge Llewellyn Valdés / Coquimbo Unido

La Universidad de Concepción perdió el equilibrio y el gol frente a Coquimbo Unido


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2021 14:17
COMPARTIR

Un tropiezo duro. La Universidad de Concepción tenía en Valparaíso un duro examen en la Primera B ante Coquimbo Unido. Sin embargo, el cuadro de Hugo Balladares no logró superar el planteamiento de Héctor Tapia y el elenco penquista perdió por 1-0.

Los aurinegros salieron con todo para dejar los puntos en casa. A los 8 minutos, José Aguilera llevó peligro a la portería del forero Guillermo Reyes. Recién a los 17', el volante argentino de la UdeConce, Mauro González, probó al meta Matías Cano, pero sin éxito mediante tiro libre.

El balde de agua fría llegó a los 20'. Leandro Gárate aprovechó la asistencia de Renato Tarifeño para marcar el único gol del compromiso.

En el 31', Benja Vidal pudo aumentar la cuenta para Coquimbo, pero los defensores universitarios salvaron el peligro en la línea.

En la segunda parte, la UdeConce se hizo con el balón, pero fue el primer partido que terminaron sin anotar en el campeonato y sin generar mucho peligro a la meta de Cano.

Cuento aparte fue Esteban Paredes, que ingresó en la segunda parte y se generó algunas ocasiones ante el arquero Reyes.

Con esta victoria, la UdeC perdió el invicto y quedó con ocho puntos en la tabla.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1391815037245865985

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/10/es-muy-duro-tener-que-partir-de-nuevo-la-descarnada-confesion-de-nico-jarry-tras-su-retorno-al-circuito-de-la-atp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: