Hombre es padre de 78 niños y tiene a 13 mujeres embarazadas
Fotografía: Captura de video.

Hombre es padre de 78 niños y tiene a 13 mujeres embarazadas


Por Ariela Rios | 10 Mayo 2021 23:06
COMPARTIR

Ari Nagel, un profesor universitario de 44 años, es padre de 78 niños y está a la espera de 13 más. El profesional de Nueva York más conocido como “el esperminador”, fue cuestionado por el gran número de mujeres a las que ha donado esperma.

Nagel estuvo invitado al programa “The Dr. Oz Show”, donde le preguntaron si el narcisismo era un factor importante para realizar estas donaciones. “No. Tal Vez no soy bueno para decir que no”, indicó.

“Me describiría a mí mismo de esa manera, pero definitivamente no. Tengo una gran vida, a pesar de que lucho económicamente. Recibo muchos abrazos y besos todos los días”, agregó. 

Según informó Daily Mail, el hombre no cobra por sus servicios. “Recibo toda una vida de agradecimiento, obtengo gran parte de la alegría de ser padre”, expresó.

Lee también: Liberan al “delincuente juvenil más viejo”: Pasó casi siete décadas en la cárcel

Nagel aseguró que ha ayudado a concebir a muchas mujeres “a la antigua”. “Una era una pareja de lesbianas y necesitaban ayuda, obviamente, para hacer crecer a su familia, y luego la otra era una mujer soltera que no tenía un pretendiente, tenía 40 años y necesitaba ayuda pues no podía esperar más para conocer a alguien”, explicó.

Sin embargo, decidió abandonar esa práctica para protegerse a sí mismo y a las mujeres que ayuda a concebir.

En el programa, el profesional relató un encuentro que tuvo con el Departamento de Salud de los Estados Unidos, quienes le enviaron una advertencia e intentaron obligarlo a que dejase de publicitar sus servicios.

“Creo que cuando les aclaré lo que estoy haciendo, en última instancia es una infracción del derecho de todo hombre a tener un hijo. Pienso que se echaron atrás. Dijeron que se reservan el derecho de emprender acciones legales en el futuro, pero por ahora, puedo seguir haciendo lo que estoy haciendo, porque, por supuesto, no estoy operando un banco de esperma con licencia”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=f2glF5pZPgw&t=1s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: