Fiesta de cumpleaños terminó en tiroteo que dejó 6 personas fallecidas
Fotografía: Captura de vídeo

Fiesta de cumpleaños terminó en tiroteo que dejó 6 personas fallecidas


Por Hector Miranda | 10 Mayo 2021 17:52
COMPARTIR

 Una fiesta de cumpleaños acabó de la peor manera en la localidad de Colorado Springs, en Estados Unidos. 

De madrugada, un hombre, identificado como el novio de una de las víctimas, arribó al populoso festejo. Este último se desarrollaba en una vivienda situada en un lote de casas rodantes, ubicado en Canterbury Mobile Home Park.

Lee también: Al menos 85 muertos deja atentado a escuela femenina en Afganistán

Ya en el lugar, el perpetrador efectuó múltiples disparos. Fue así como causó la muerte de seis personas. Y, una vez alcanzado su cometido, se quitó la vida en el lugar. Posteriormente, una séptima víctima falleció en un hospital cercano.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no han desvelado los nombres de los involucrados. Ni de las víctimas, ni del agresor. De acuerdo con Sandy Wilson, funcionaria de la oficina forense del condado de El Paso, y según recoge Vive Usa, los agentes se encuentran en el proceso de identificación de los restos.

“Mi corazón se parte por las familias que perdieron a un ser querido y por los niños que perdieron a sus padres”. Con estas palabras lamentó lo sucedido el jefe policial de Colorado Springs, Vince  Niski, a través de un comunicado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: