"Es muy duro tener que partir de nuevo": la descarnada confesión de Nico Jarry tras su retorno al circuito de la ATP
Fotografía: Twitter @SalinasOpenEC / Dino García

"Es muy duro tener que partir de nuevo": la descarnada confesión de Nico Jarry tras su retorno al circuito de la ATP


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2021 13:36
COMPARTIR

El tenista Nicolás Jarry (326º) comenzó a ganar posiciones en la ATP, luego de varios meses suspendidos por un doping no negativo presentado por el consumo de unas vitaminas contaminadas.

El chileno estuvo varios meses sin ranking y comenzó a proyectar su carrera nuevamente desde torneos futuros y algunos challengers. De hecho, en Ecuador, el "Nico" ganó en Salinas y fue segundo en Salinas II.

"No se puede explicar lo doloroso que fue todo lo que me pasó. No es la muerte de nada, por suerte, pero sí es el pencazo más grande que te pueden dar (...) Fue muy duro tener que partir de nuevo, lo que significa en el mundo el tema de la trampa. Eso me afectó mucho", indicó el tenista en diálogo con la radio Cooperativa.

Además, el profesional agregó que "fue clave trabajar mucho en mí con psicólogos, entender cómo pienso, lo mejor y lo peor que tengo fuera y dentro de la cancha (...) Sé que volveré al ranking en que estaba cuando me toque. Yo tengo que seguir haciendo lo mío (...) Mi meta, desde que la sanción empezó, fue mejorar mi versión de antes (...) Daré lo mejor que puedo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/10/garin-sufrio-mas-de-la-cuenta-en-el-masters-de-roma/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: