“Es inaceptable tanta hipocresía”: Ex pareja de Cecilia Bolocco arremetió contra la diseñadora
Fotografía: Instagram.

“Es inaceptable tanta hipocresía”: Ex pareja de Cecilia Bolocco arremetió contra la diseñadora


Por Ariela Rios | 10 Mayo 2021 19:40
COMPARTIR

Claudio Rocafort, la ex pareja de Cecilia Bolocco, arremetió contra la diseñadora en unos duros comentarios a través de una publicación de Facebook.

En el programa “Qué te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que Rocafort estaba indignado con la ex Miss Universo.

Por lo anterior, decidió escribir una publicación en contra de Bolocco. “Estaba muy ofuscado”, señaló Rojas.

En la publicación, el hombre expresó que “cuando cumplí 60 años, decidí jamás hacerme el pelotudo. Voy a ser cortito, yo hablé con ella seis años, jamás he hablado una palabra al respecto, pero que estés dando cátedra, hablando pésimo de su primer marido que era homosexual. Qué mentira luego de casarse con Menem, ser amante de Guillermo Luksic, luego del creador de Falabella Juan Cúneo. Es inaceptable tanta hipocresía”.

Lee también: Rocío Toscano anunció el fin de su relación amorosa

Dicha publicación va adjunta con una fotografía donde aparece Bolocco en una nota del diario La Cuarta, en la que cuenta cómo la criticaron en un live de Instagram por mostrar unas joyas mientras la gente “se está muriendo de hambre”.

Rocafort continuó respondiendo a quienes le preguntaban sobre la relación que mantuvo con la diseñadora. “Lo que más me molesta en este país es la hipocresía. Y mostrar una cara maravillosa, que son increíbles, son unos hipócritas, corruptos, asquerosos, me tenía hinchado la Cecilia, hace ya más de 30 años”, indicó.

Ante esto, Sergio Rojas sostuvo que “no entiendo por qué el caballero rompe el silencio ahora. No me queda claro a pito de qué, por qué él habla en este momento de ella, la deja de hipócrita, de falsa”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: