El lapidario informe arbitral en contra del "Penquista" Leo Gil en Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @Colo Colo

El lapidario informe arbitral en contra del "Penquista" Leo Gil en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2021 17:56
COMPARTIR

Colo Colo perdió frente a Palestino por 2-1 y, nuevamente, el volante albo Leonardo Gil fue protagonista de la jornada.

El "Colo", allegado a la ciudad de Concepción por su familia, marcó uno de los mejores goles de la fecha con un impecable tiro libre. Sin embargo, el mediocampista también criticó duramente al árbitro Fernando Véjar, quien no sancionó un claro penal de Cristián Suárez sobre Gabriel Costa.

Esa situación sacó de todas sus casillas al "Colorado", quien emitió una dura crítica en contra del juez del compromiso.

https://www.instagram.com/p/COovJyqneyX/

La situación no pasó inadvertida para Véjar, quien entregó un lapidario informe en contra del volante albo. Incluso, el nuevo seleccionado chileno podría ser citado de oficio por el Tribunal de Disciplina.

"El señor Leonardo Gil, sale del camarín de su equipo, en ropa interior y sin mascarilla, de una forma desafiante y prepotente y comienza a gritar: ‘Hasta cuando nos van a cagar (sic). Todos los árbitros nos vienen a cagar (sic). Nos tienen que respetar, somos un equipo grande (sic)”, ilustró Véjar en su informe final del compromiso.

Eso no es todo, el árbitro argumentó que el jugador estaba fuera de sus casillas y debió ser controlado por la seguridad del Estadio Monumental.

Lo "anecdótico" fue la queja de Fernando Véjar y todo su cuerpo arbitral. El camarín estaba cerrado con llave, los jueces esperaron cinco minutos fuera y nadie fue a abrir a tiempo el búnker de los árbitros.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/09/el-penquista-leo-gil-perdio-la-paciencia-y-descargo-su-ira-contra-el-arbitro-en-la-derrota-de-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: