Ejecutivo de Disney responde a las críticas por escena del beso en Blancanieves
Fotografía: Captura de video.

Ejecutivo de Disney responde a las críticas por escena del beso en Blancanieves


Por Ariela Rios | 10 Mayo 2021 22:12
COMPARTIR

El director ejecutivo de Walt Disney Imagineering, entidad encargada de los parques temáticos, salió en defensa de “Blancanieves y los siete enanitos”. Lo anterior, debido a la petición de eliminar una de las escenas claves de la película.

La escena del “beso del amor verdadero”, forma parte de uno de los atractivos del parque temático de Disney. Esta secuencia provocó que dos periodistas publicaran un artículo en la edición digital de San Francisco Chronicle, donde pidieron “reactualizar” el pasillo de Disneyland sin esta escena.

“El príncipe la besa mientras ella duerme, y por tanto, no puede ser amor verdadero si solo una persona sabe qué está sucediendo. Hay que enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien”, escribieron.

Lee también: Piden cancelar a Blancanieves por escena del beso con el prínicipe

El ingeniero detrás de la compañía, Jim Shull se refirió a la polémica en sus redes sociales. 

A través de Twitter, Shull expresó que “teniendo en cuenta el hecho de que los cambios culturales ocurren durante décadas, se debe reconocer que, en el contexto de la historia en la que se basa la película, el viaje es correcto”.

“A la gente, por supuesto, se le permite que no le guste la historia, pero el equipo hizo un trabajo espectacular”, agregó.

https://twitter.com/JimShull/status/1389992417441435649?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: