Detienen a sujeto en Cañete por agresión a su ex pareja: Se dio a la fuga
Fotografía: Contexto | Archivo

Detienen a sujeto en Cañete por agresión a su ex pareja: Se dio a la fuga


Por Maria Ruiz | 10 Mayo 2021 12:30
COMPARTIR

Carabineros de Cañete recibió la denuncia de una mujer, que manifestó que su ex conviviente la agredió y amenazó con arma de fuego.

Esta información la ratificó el comisario de la Tercera Comisaría de Cañete, el mayor Patricio Gómez, quien señaló que "a eso de las 22 horas se hace un llamado telefónico a nuestro nivel 133, donde una mujer denunció a su ex conviviente" y a raíz de esta denuncia, Carabineros se trasladó al lugar, donde lograron divisar un vehículo que se daba a la fuga por la ruta P 60 R en dirección al norte.

En esa línea agregó que "se logró su detención en la misma ruta frente a la revisión técnica" y además, se detectaron claras evidencias de que el individuo se encontraba en estado de ebriedad. En el proceso de detención también se halló un arma de fuego al interior del vehículo.

Lee también: Hombre se quemó a lo bonzo en Talcahuano en el Día de la Madre

Respecto a la denuncia de la víctima, Gómez señaló que "esta manifestó que el individuo la agredió y atropelló por circunstancias que están en investigación".

Cabe mencionar que al momento de la fuga el sujeto habría efectuado disparos al aire y provocado daños a diferentes vehículos que se encontraban en su camino.

Conforme a lo que detalló Gómez, el detenido se encuentra a la espera de pasar a control de detención y de las medidas cautelares que disponga el Juzgado de Garantía.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: