Rodrigo Sepúlveda hizo un especial llamado en el Día de la Madre: “No olvidemos las mujeres asesinadas”
Fotografía:

Rodrigo Sepúlveda hizo un especial llamado en el Día de la Madre: “No olvidemos las mujeres asesinadas”


Por Sergio Fuentes | 09 Mayo 2021 11:28
COMPARTIR

En el día de la Madre, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, entregó un sentido mensaje a las mujeres.

Sepúlveda aprovechó su espació en el noticiero del canal y se explayó poniendo especial foco en esas mujeres que ya no están con nosotros y a aquellas que han perdido a un hijo.

“Esta jornada se celebra el Día de la Madre. Hoy nosotros debemos enfocarlo de manera distinta, porque estamos en pandemia. Muchos compatriotas perdieron a sus madres producto de la pandemia… Los quiero llamar a hacer un minuto de silencio, de recuerdo, para mirar al cielo y abrazar a muchos que no tienen mamá, abuela o tía porque se las llevó el Covid, el bicho desgraciado”, comenzó relatando.

Te puede interesar: 25 Canciones para dedicar a Mamá en su día

Con evidente emoción agregó que “no nos olvidemos de las mujeres que han sido asesinadas en este país. No nos olvidemos que son madres también”. 

En este contexto, expresó que “quiero mandarles un beso muy grande a la mamá de Tomás. Le quiero mandar un beso muy grande a la mamá de Emilio, a la Cami y a su papá Raúl, que hoy recuerdan a Tamara... a todos quienes han perdido a sus hijos por infelices que andan libres y andan sueltos. El día de la madre es tan especial pero en estos momentos que estamos viviendo como país, tienen otra profundidad”

https://sabes.cl/2021/05/09/es-dificil-el-dia-de-hoy-el-emotivo-mensaje-que-daniel-fuenzalida-le-dedico-a-su-madre-tras-su-triste-perdida/

Hacia el final de su discurso, el Sepu sentenció que “tenemos que ser capaces de reflexionar, ¿Cómo van a seguir existiendo en la calle asesinos que matan a sus parejas, o que matan a niños que recién empiezan la vida? En este día de la madre, les pido ese minuto de silencio, que lo hagan en su casa tranquilos con sus familias, como puedan”

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: